ACONDICIONADOR DE SUELOS QL AGRI 35 Ver más grande

ACONDICIONADOR DE SUELOS QL AGRI 35

QL AGRI 35, es el acondicinador de suelos de BASF.

Más detalles

240,80 € impuestos incluidos.

QL AGRI 35 (EXTRACTO DE QUILLAY 35 %) SL

Es el extracto acuoso natural que mejora y acondiciona el suelo, aumenta la permeabilidad, la trasferencia de nutrientes y mejora el crecimiento vegetativo y enraizamiento.

Modo de uso

QL Agri 35 puede aplicarse en cualquier tipo de cultivo a una dosis de 30 l/ha. Se recomienda aplicar el producto diluido en agua a una concentración mínima de 5.000 ppm.

QL Agri 35 puede aplicarse mediante riego por goteo durante no más de 30 minutos para mantener la concentración requerida (5.000 ppm) en el sistema y hasta alcanzar la dosis de 30 l/ha. En caso de aplicar el producto sin un sistema de riego por goteo, diluir QL Agri 35 a una concentración mínima de 5.000 ppm y aplicar hasta alcanzar en el cultivo a tratar los 30 l/ha. Aplicar sobre suelo húmedo (capacidad de campo).

Preparación de la mezcla: Diluir QL Agri 35 en agua añadiendo el producto al depósito casi lleno para evitar la formación de espuma.

Recomendaciones para mezclas

QL Agri 35 normalmente no se emplea en mezclas con otros productos, en caso de mezclas específicas, consultar con el servicio técnico.

También te puede interesar