MINER SL Ver más grande

CORRECTOR MINER SL

No

MINER, el mejor corrector de Mn, Zn y Bo.

Más detalles

139,66 € impuestos incluidos.

MINER (Manganeso-Mn 1,4% + Zinc-Zn 1,9% + Boro-B 0,25% + ACT-2 10% p/p )

Es el corrector de carencias de Manganeso, Zinc y Boro, de alta eficacia, está potenciado por el elicitor ACT-2, proporcionando este una mejora sustancial en la absorción y en la movilización de los microelementos que contiene, además de estimular el sistema radicular de la planta. Un elicitor es una sustancia que activa en la planta los mecanismos de defensa para hacer frente a factores bióticos (plagas y enfermedades) y abióticos (fisiopatías).

Es posible aplicar el producto directamente en el sistema de riego localizado, mediante bomba inyectora, o a través de una reja inyectora. No se recomienda diluir, en el caso de hacerlo, la mezcla debe usarse el mismo día de la disolución, pues se altera el pH y con ello su estabilidad. No puede mezclarse con ningún otro producto en el mismo tanque. Para mezclas en la tubería de riego es necesario hacer una prueba previa de compatibilidad.

Miner estimula el crecimiento, el desarrollo, la fructificación y mejora el estado sanitario general de la planta.

  • Previene las fisiopatías causadas por las deficiencias en microelementos básicos (Zn, Mn, Bo)
  • En el tratamiento de semillas, incentiva su germinación y posterior desarrollo de las plántulas

Está autorizado en:

  • Frutales de hueso, Frutales de Pepita, Cítricos, y Olivo: a una dosis de 20 a 30 Lts. por Ha. y campaña, comenzando la aplicación desde poco antes de la floración y continuando cada 4 – 6 semanas.
  • Hortícolas, Fresa y Fresón: a una dosis de 20 Lts. por Ha. y campaña, comenzando la aplicación tras el trasplante.
  • Cereales (trigo, cebada) y Maíz: a una dosis de 20 Lts. por Ha. y campaña, haciendo una única aplicación tras 7-10 días de la siembra del cultivo, incorporándolo con el agua necesaria.
  • Cultivos jóvenes: o recién establecidos, a una dosis de 20 Lts. por Ha. y campaña, comenzando la aplicación tras la siembra o el trasplante para potenciar el sistema radicular.

También te puede interesar