INSECTICIDA SURROUND WP Ver más grande

INSECTICIDA SURROUND WP

Surround WP, es el repelente de insectos a base de caolín de BASF.

Más detalles

35,12 € impuestos incluidos.

SURROUND WP (CAOLÍN 95 % P/P (WP)) Nº REGISTRO: 24689

Es un caolín presentado en forma de polvo mojable para aplicar en pulverización foliar en peral, olivo, mandarino y naranjo. La presencia de microcristales de caolín cubriendo brotes, hojas y frutos, ejerce un efecto repelente sobre las hembras que desechan estos lugares para hacer la puesta y también evitar el golpe de calor y reduce el estrés hídrico de la planta.

Usos autorizados

Cultivo

Plaga

Dosis  %

Plazo de seguridad (días)

PeralPsyla25-50NP
OlivoMosca, Prays25-50NP
MandarinoCeratitis25-50NP
NaranjoCeratitis25-50NP

Modo de uso

  • Psyla del Peral, invierno: aplicar en poblaciones invernantes de Psyla antes de que los adultos comiencen las puestas, es el momento en que las hembras de psyla están en el esadio de madurez M3 y M4, y las temperaturas sobrepasan los 5º C. Aplicar a la dosis de 25 kg/ha y repetir la misma dosis y en dirección contraria al cabo de unos días o bien el mismo día.
  • Psyla del peral, primavera y verano: mantener la vegetación cubierta de Surroun WP mediante sucesivas aplicaciones a la dosis de 12,5 kg /ha. El intervalo entre las aplicaciones dependerá de la degradación del producto por la lluvia, viento y otras causas. Para garantizar una mejor cobertura, realizar la segunda aplicación cercana a la primera y en dirección contraria. Iniciar las aplicaciones antes de la puesta.
  • Golpe de calor en manzano: mantener la vegetación cubierta de Surround WP mediante sucesivas aplicaciones a la dosis de 12,5 kg/ha. El intervalo entre las aplicaciones dependerá de la degradación del producto por la lluvia, viento y otras causas. Iniciar las aplicaciones en mayo.
  • Golpe de calor en olivar: aplicar a la dosis recomendada de 3-5 kg por 100 litros de agua en 700-1000 litros de agua por ha, suficiente para conseguir un adecuado reparto sobre la superficie tratada. Dado el carácter preventivo de las aplicaciones, éstas se llevarán a cabo antes de la aparición de altas temperaturas durante períodos prolongados, condición que provoca el inicio de lo daños en la piel del fruto y del estrés térmico en el cultivo. Siempre de manera preventiva.

Advertencias

Preparación del caldo: se consigue una disolución perfecta incorporando el producto a través de la malla mientras se llena el atomizador y con el agitador en funcionamiento.

Surround WP se puede mezclar con todos los fitosanitarios habitualmente usados en frutales.

También te puede interesar