FUNGICIDA KUMULUS DF Ver más grande

FUNGICIDA KUMULUS DF

Kumulus DF, fungicida ecológico a base azufre, de BASF.

Más detalles

62,50 € impuestos incluidos.

KUMULUS DF (AZUFRE 80%. WG) NºREGISTRO:18992

Es el fungicida a base de azufre micronizado, de alta calidad, que actúa por contacto, con acción preventiva y curativa, controla el oidio de gran varidad de cultivos. Gracias a su original formulación, es capaz de distribuirse sobre los tejidos, asegurando una cobertura homogénea, al igual que el tamaño óptimo de sus microgránulos, garantiza la máxima superficie en contacto con la planta, asegurando una acción prolongada y persistente.

Está indicado en los programas de lucha biológica y en agricultura ecológica, en los siguientes cultivos:

  • Cereales: para el control de oídio, a una dosis de 0,2 a 0,5 Kg/Hl. Plazo de Seguridad: No Procede.
  • Frutales de hoja caduca: para el control de oídios, eriófidos y araña roja, a una dosis de 0,2 a 0,5 Kg/Hl. Plazo de Seguridad: No Procede.
  • Frutales subtropicales/tropicales: para el control de oídios, eriófidos y araña roja, a una dosis de 0,2 a 0,5 Kg/Hl. Plazo de Seguridad: No Procede.
  • Hortícolas: para el control de oídios, oídiopsis, araña roja y otros ácaros, a una dosis de 0,2 a 0,5 Kg/Hl. Plazo de Seguridad: No Procede.
  • Lúpulo: para el control de oídio y araña roja, a una dosis de 0,2 a 0,5 Kg/Hl. Plazo de Seguridad: No Procede.
  • Olivo: para el control de negrilla, a una dosis de 0,2 a 0,5 Kg/Hl. Plazo de Seguridad: No Procede.
  • Ornamentales leñosas: para el control de oídio y araña roja, a una dosis de 0,2 a 0,5 Kg/Hl. Plazo de Seguridad: No Procede.
  • Remolacha azucarera: para el control de oídio y araña roja, a una dosis de 0,2 a 0,5 Kg/Hl. Plazo de Seguridad: No Procede.
  • Vid: para el control de oídio, araña roja y erinosis , a una dosis de 0,2 a 0,5 Kg/Hl. Plazo de Seguridad: No Procede.

Las dosis dependerán tanto del estado del cultivo como de la temperatura ambiente. Con temperaturas altas puede ocasionar quemaduras.

No puede mezclarse con aceites ni con productos de reacción alcalina. Deberán trancurrir, al menos, 21 días, entre la aplicación de Kumulus y la de un aceite o viceversa. No aplicar en cultivos que sean destinados a conserva, ni en alcachofas ni en variedades sensibles de frutales como albaricoquero, manzano y peral.

También te puede interesar