INSECTICIDA BORAVI 50 WP Ver más grande

INSECTICIDA BORAVI 50 WP

Boravi 50 WP, el insecticida polivalente, a base de Fosmet, de BASF.

Más detalles

77,85 € impuestos incluidos.

BORAVI 50 WP (Fosmet 50% p/p WP) Nº REGISTRO 18103

Es el insecticida penetrante, no sistémico, de amplio espectro, de la familia de los Organofosforados, con actividad insecticida y acaricida, por contacto principalmente, pero también por ingestión e inhalación. Su acción es rápida y persistente, interfiriendo la transmisión de los impulsos nerviosos al inhibir la colinesterasa.

Está autorizado en:

  • Cítricos: para el control de mosca (ceratitis), a una dosis de 50 gr por 100 Lts. de agua, debe ser aplicado desde que el fruto tiene el 90% del tamaño final de recolección hasta la recolección, mediante pulverización normal. Está autorizada una única aplicación por campaña, empleando un volumen de 1000 a 2000 Lts. de agua por Ha. y un máximo de 1 Kg de producto por Ha. Plazo de Seguridad: 14 días.
  • Frutales de Pepita: para el control de carpocapsa, orugas y antónomo, a una dosis de 150 grs. por 100 Lts. de agua, debe ser aplicado desde la caída de las flores hasta la recolección, mediante pulverización normal. Están autorizadas dos aplicaciones por campaña, espaciadas, al menos, 20 días, empleando un volumen de 1000 Lts. de agua por Ha. Plazo de Seguridad: 28 días.
  • Melocotonero y Nectarino: para el control de Anarsia, Grafolita y mosca (ceratitis), a una dosis de 150 grs. por 100 Lts. de agua, debe ser aplicado en el estado de desarrollo del fruto, mediante pulverización normal. Están autorizadas dos aplicaciones por campaña, espaciadas, al menos, 10 días, empleando un volumen de 1000 Lts. de agua por Ha. Plazo de Seguridad: 14 días.
  • Olivo: para el control de Euzofhera, caparreta negra, mosca, prays y glifodes, a una dosis de 150 grs. por 100 Lts. de agua, debe ser aplicado desde la floración hasta la madurez del fruto, mediante pulverización normal. Están autorizadas dos aplicaciones por campaña, espaciadas, al menos, 10 días, empleando un volumen de 1000 Lts. de agua por Ha. Plazo de Seguridad: 21 días.
  • Palmáceas ornamentales: para el control de taladros, a una dosis de 150 grs. por 100 Lts. de agua, mediante pulverización normal. Están autorizadas dos aplicaciones por campaña, espaciadas, al menos, 14 días.. Plazo de Seguridad: no procede.
  • Peral: para el control de psila, a una dosis de 150 grs. por 100 Lts. de agua, debe ser aplicado desde la caída de las flores hasta la recolección, mediante pulverización normal. Están autorizadas dos aplicaciones por campaña, espaciadas, al menos, 20 días, empleando un volumen de 1000 Lts. de agua por Ha. Plazo de Seguridad: 28 días.

También te puede interesar