SEASUM MAX Ver más grande

BIOESTIMULANTE SEASUM MAX

No

Seasum MAX, el extracto de algas líquido para aplicación foliar y fertirrigación.

Más detalles

73,43 € impuestos incluidos.

SEASUM MAX (100% Ascophyllum nodosum, 480 gr/l, contiene un 6,1% p/v Ácido algínico, un 2,4% p/v Manitol y un 9,1% p/v de Potasio soluble en agua.

Es un BIOESTIMULANTE, obtenido únicamente a partir de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum, elaborado mediante un proceso patentado de hidrólisis alcalina a partir de las algas seleccionadas y cosechadas a mano en la costa Oeste de Irlanda.

Está recomendado para su aplicación tanto por vía foliar como mediante fertirrigación, y está especialmente indicado para combatir las situaciones de estrés y durante los momentos críticos del cultivo, como floración, cuajado, engorde de frutos, etc. ya que favorece los procesos fisiológicos esenciales de las plantas.

Contiene un alto contenido en bioactivadores del metabolismo vegetal (contiene bioactivos orgánicos 250 gr/l), como ácido algínico, manitol y fucoidan; vitaminas, reguladores naturales del crecimiento; nutrientes, etc.

Su formulación líquida proporcionan una gran comodidad y facilidad de manejo.

Su uso está indicado en toda clase de cultivos, como frutales, viña, almendro, nogal, olivar, hortícolas, cítricos, industriales, etc. En general se recomienda mediante aplicación foliar a una dosis de 0,5 a 2 Lt por Ha. y mediante fertirrigación a una dosis de 1 a 3 Lt por Ha.

Es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios y fertilizantes, excepto con los productos con un pH inferior a 4. No obstante se recomienda realizar una mezcla antes de tratar o consultar al personal técnico autorizado.

Está autorizado en Agricultura ecológica.

También te puede interesar